miércoles, 17 de agosto de 2011

Libertad

Vuelvo a pensar, el tic tac no me deja roer ni una idea medianamente aceptable. Se suceden imágenes infertiles como recuerdos de loco, desparramadas... la mente quemada... tic tac... no hay manera de estar tranquilo... tic tac no existe paz para el trabajador, tic, cansancio, tac, fisura mental. La tristeza o el agotamiento que en este momento mutan en una misma porquería despreciable.. ser testigo de la destrucción del ser, contemplar el ocaso de una vida, mirar verdugamente al espejo festejando de los ojos para adentro que cada vez queda menos.. cada paso/segundo... cada sueño... y el suicida que vive allí escribiendo eso.. solo como perro solo y malo. Nadie lo toma en serio, y hacen bien.. ese destructivo nos quiere matar a todos los que vivimos aquí dentro.. pero jamas se le ocurrió pensar que liquidándose el solo va a esforzarse menos y conquistará esa pelotuda libertad que consiste en un apagado constante, stand by celestial, con dioses de miga de pan y sombreritos de lata (wtf)... en fin... porque la vida es aburrida el 90% del tiempo...
Sombras.. fantasmas que no existen.. amagues de buenas nuevas.. noticias viejas. Diarios en blanco... canciones de algodón y un cartón en la ventana... silencio de hormiguero, quilombo de hospital..

2 comentarios:

  1. Que concepto tenemos de la fertilidad Sr Peor? Si el tic tac no le permite roer ninguna idea medianamente fertil, le diria que se grabe en mp3 el famoso tic tac, lo escuche mas seguido, y despues me lo pase a ver si me activa un poco a mi...
    Escribiste imagenes increibles, frases geniales.
    Yo me quedo con el 10% de tiempo de diversión que se puede encontrar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las atenciones, Mariposa linda :)
    Le mando unos besos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...