miércoles, 10 de agosto de 2011

La no dulzura del domingo

No hay forma de que los domingos me caigan bien,
si llueve azul y por la ventana entra a la mañana tu risa no olvidada
no, nena, no hay manera de ser feliz sin encontrarte
Quería conmover al diablo para que me devuelva tu mirada
quería arrastrarme a dios, encomendarme a cualquier religión
Y conseguí nada, perdí dignidad y plata, me re cabió
 todavía no era lunes y yo con el bastón, arrastrando una gamba
Con el bajón de la semana prendido a la joroba,
no, no hay forma de ser feliz en está parte
del mundo que se parte y todo termina mal...


5 comentarios:

  1. Es así, los domingos son terriblemente deprimentes, lo grande se agranda mas, lo pequeño se disminuye a lo minino... "No quiero sabados por la noche, quiero que transformes mis domingos" Beso Sr peor!

    ResponderEliminar
  2. Amo los Domingos!
    Aunque reconozco que a veces uno dice:
    "no hay manera de ser feliz sin encontrarte"

    Pero, vamos! si que la hay.. o debe haberla, no?

    ResponderEliminar
  3. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar
  4. el único problema del domingo es que al otro día es lunes, o sea..el lunes arruina todo.

    beso

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.