domingo, 28 de agosto de 2011

Infelicidad.

Ahora estas durmiendo, o simulas.. escuchas esto que digo y no te inmutas.. la madrugada nos caga a trompadas, a vos y a mi. Yo quiero rajar, antes que vuelva el sol y me venga estatua de sal..
Ahora estas durmiendo y quiero volar de aca... soñás la isla donde elegís de quien enamorarte,
a quien completar y sos feliz. La lluvia no deja amanecer bien, son las 5 AM y todavía yo acá... sin comprender porque... porque no me estoy lavando la cara con la tormenta feliz, corriendo, refugiándome de vez en cuando bajo algún toldo, pero tranquilo.. sin pensar todo esto, sin poder escribir lo que pienso y tan mal te cae leer... sin alimentar el ingrato sentimiento que me empieza a ahorcar cuando te emborrachas y citas al pasado como fuente inalterable y gloriosa, dejando al presente en un segundo plano y eligiendo de quien enamorarte una vez mas, y a quien descartar, como si fuese tan fácil.
Patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.