miércoles, 3 de agosto de 2011

Estamos en la B

¿Donde estás, como estás? Preguntas que no me puedo quedar. Y aunque parezca que siempre cedo, a lo mejor es así. Me cuesta olvidar siendo yo tan facil de no recordar nunca mas. El que recibe los portazos definitivos, y que cuando los da nunca llega a cerrar. No me imagino la vida lejos de este mar.. no me imagino la vida fuera de ese bar, no me puedo plantear ningun tipo de felicidad si vos no estás. Entonces te escribo.. me decis que me recordás y que nada va a cambiar lo que ya no tenemos..
Entonces me muero en un vaso de coca cola, mientras por la ventana ninguna estrella fugaz, ninguna promesa mentirosa lejana se vuelve a asomar. Entonces soy mas yo que nunca. Tan solo como siempre, recordandote, obsevandote, extrañandote como nunca.
Y al final de un dia espantoso vuelve a rodar mi cabeza entre los muebles, tu boca verduga ya no me quiere, tus labios que se cierran y chau estabilidad... chau buenas sonrisas, chau dias de banderas de independencia falsa flameando, acariciando la panza de ese cielo que es como de cotillon y todo se va al mazo ante el menor gesto. Al descenso sin escalas y sin putear.. bien abajo de la tabla, ultimo en la lista y sin volver a empezar nunca mas. Habrá que renacer en otros lados..

9 comentarios:

  1. a veces pienso que algunos nos jodemos solos de escarvar en agujeros, pero igual cómo se hace para no ¿no?.
    bien ahí con esa cuota de optimismo en la última línea igual, jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por renacer en otros lado! por eso Sr Peor! Besos!

    ResponderEliminar
  3. renacer, siempre andamos rondando ese verbo (en el mejor de los casos)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. sólo estando en la B podemos festejar el ascenso, o no? bueno es que de fútbol...
    beso

    ResponderEliminar
  5. me siguen sorprendiendo tus palabras... es fascinante! yo, una mujer q cree q los hombres como vos no existen, me da esperanzas leer tus palabras, perdon! pero estoy teniendo como un amor platonico!! me alegra leerte, gracias de verdad y no te imaginas lo q significa! un beso

    ResponderEliminar
  6. Belencita: Tenemos algunos una extraña mania de volver a ver si cerramos bien ciertas puertas que nunca tuvimos la presencia de animo de llavear y tirar la llave al vacio/olvido.. pero bueno, usted sabe: De este laberinto se sale por arriba ;)

    Mariposa: Brindemos por eso :)

    Juan: Lo sumo al brindis anterior ajajaj

    Desnudamentehumana: Usted sabe, como bien dije renglones arriba, de este laberinto etc. Yo creo que cuando nada nos queda para perder, se nos revela un universo por ganar :)


    Señorita "Una cosa..":Mire usted que interesante... debo confesar que me puse colorado.. luego recorde lo pesado que es ser como yo y me alegré de pensar que no exista otro peor.. jajajaj
    Pero bien, acepto la propuesta(?) en caso de que exista. jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  7. creo q peores, hay muchos, y por eso Señor (?) es q para mi entra en el selecto grupo de los q no lo son, en ese grupo donde entran las personas fascinantes (faaaa como me gusta esa palabra jeje y mas, encontrar a alguien a quien catalogar con su significado)
    mmm no entendí lo de "acepto la propuesta",pero andaré por aca esperando una explicación jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Me volví a sonrojar. jaja
    Lo de la propuesta era una humorada.. usted sabe..

    Me alagan mucho sus palabras, le agradezco de verdad!

    ResponderEliminar
  9. Trankilo Sr El Peor! no se me ponga nervioso! :P
    me alegro q le agraden mis palabras, espero seguir sonrojandolo! jeje :)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...