lunes, 15 de agosto de 2011

En realidad

Si me buscas ando por acá, procesado por intentar no quererte, un tanto quebrado, con unos grilletes que en realidad son bronca y una ropa rotosa que en realidad es la realidad.. mi realidad. En el fondo de una ciénaga que es en realidad el olvido, atrás de una pared que en realidad es sentirse exonerado de tus sueños y todos los molinos contra los que peleaba ya no giran,

entonces eso.

Siento que no quiero respirar, a parte de eso
si no te encuentro en la esquina de los proximos dias
si no puedo ni soñar con vos,
siento que no quiero ir mas allá
ni levantarme de la turra silla a buscar
algo para leer y esperar..
¿de que sirve esperar? Consuelo de los cobardes..
Siento que no quiero encontrar nada
que no sea tu mirada en algun sueño
y no despertar, y no despertar..


5 comentarios:

  1. Gracias por estas lineas! Conozco ese sentimiento, estuve ahi...
    Te seguiré leyendo con todo gusto...

    ResponderEliminar
  2. Ay Sr. Peor...que lindo lo que lei ahora, que me me espera una noche enorme, un sueño gastado de tanto soñar... Y si intentamos cambiar la realidad que parece rota? Desempolvar el disfraz de valiente y salir a buscar me tira mas que atarme a la silla de la cobardía y esperar :( Buenos sueños, con miradas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, muy profunda. conosco muy bien ese sentimiento. te leo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasó una vez, o me esta pasando ahora. No lo sé, de tanto extrañar perdí noción del tiempo, y de lo que extraño... A veces voy unos pasos delante mío, como si me extrañara; soy un hombre extrañado.

    que copada tu entrada, me despertó muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, sus palabras son un impulso para seguir. Abrazos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...