sábado, 20 de agosto de 2011

Ella dijo que tuvo problemas (VII)



Realidades conexas  (agosto de 2010)



Moría agosto con la frente apoyada en el vidrio entero de una ventana... Los días hostiles habían terminado hace tiempo. La lluvia.. todo eso, incluso los abrazos y gestos comprensivos se habían disipado. Aparecían de repente algunos amigos a recordar que "todo esta vivo a pesar del dolor".
"Para ser sincero no se ni como estoy parado. Supongo q la magia no me pertenece, que me brillaste en ese abrazo o te robe tanta luz... no lo se... Quisiera creer q vos me lo diste todo..." - Pensaba todo el tiempo.
 A veces llovizna y te moja mas que cualquier diluvio.. a veces el mar se retira pero cuando vuelve arrasa con todo.. quizás algo de eso hayan sido los últimos días... No lo se. Tiraba piedras a algún río. Era mas divertido que hacerlo con los perros..seres tan nobles.. merecedores de mucho mas q cualquier piedrazo.
Nadie en la ciudad.. nadie en Vista Alegre. El 221 vacío. La casa de Cristian sola. Desolación. De soledad. Mirar sin mirar.. buscar sin dejar de caminar por el cementerio San Antonio.. de Gaddini hasta Saavedra... de Farina hasta Los Nogales.. de correr sin correr pero apurado, un poco roto.. lastimado. Con ganas de no estar solo.
Todos los caminos conducen al Rivadavia.
No hay consuelo. Cuando llueve en los campos de esta casi ciudad no hay nada que levante del piso las ganas de no tener ganas que todo lo invaden. Yo te recuerdo caminandolos.. como un niño... y eras feliz si encontrabas algo que llame tu atención.. y la mía. Y eramos felices con algún chiste contado mil veces que con tu risa me invitaba a no ortivarme amparado en la racionalidad estúpida que nos inyecta la sociedad. Y se que me volveré abyecto ahora.. y se que lo que viene puede ser peor pero le pongo las ganas de sonreír.. pero "no entiendo ya que esperar..." Todos tienen alguna verdad para convidar.. ella dijo, por ejemplo "quizás nunca caigamos.. " y yo le dije que esté preparada para menos...
Yo quiero caer y si todavía no me rompí, hacerlo. No puedo concebir algo peor.. o si, pero lo alejo de mi como a cualquier pesadilla. Tengo tos, hace frío.. nadie entiende nada.

3 comentarios:

  1. Nadie entiende nada y todos tienen alguna verdad para convidar, me llevo esas frases, maravillosas,
    me sentí muy identificado por el texto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es que llueva en los campos de la ciudad. Lo peor es cuando nos llueve adentro.
    Sepa que le dejo un abrazo inmenso, algo así como un piedrazo directo a su quizás evidente tristeza.

    ResponderEliminar
  3. "A veces llovizna y te moja mas que cualquier diluvio.. a veces el mar se retira pero cuando vuelve arrasa con todo..."

    Simplemente te dejo un abrazo grandeee!
    Y te pido que sigas escribiendo...siempre.-
    Me encanta leerte!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.