lunes, 1 de agosto de 2011

Certezas

Pará:
ya no me amoldan al silencio este puñado de palabras, simples y directas. Ya no me tranquilizan.
Para mejor noto en el aire cierto clima de olvido y despedida.. y me enloquece no poder cambiar el presente.
Yo que hoy nose ni porque sigo, que me aferro a mis certezas, pocas. Vos sos una de ellas.
Y si no hay verdad..? entonces que importaria tener certeza si fueras lo mismo que cualquier estupidez que desfile alegremente e indiferente en el campo azul de mi mirada perdida en la nada...? Estupidez animal como la de aquel perro que me atacaba siempre el mismo brazo..
Desidia, semanas que se acumulan tras la puerta, y la puta guita.. responsabilidades para con nadie, obligaciones con desconocidos.. mucho asco por no ser capaz de decir: Hoy no quiero. Y alla afuera mucho frio sin tu abrazo ni tu risa iluminando los dias negros como la noche negra..encandilando al sol.
Totalmente decidido a no mejorar, ni avanzar mas.. o pensar en otras cosas para no pensar... te.
Final digno para una historia terrible e increible.. para un amor inmenso (sabemos de todos modos que el amor nunca termina..), para un borracho sinvergüenza y una morocha hermosa como sentarse en la luna a tirar piedras al mar..



Ramses Septimo  - Podes sentir.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho, me sentí muy identificado con "Estupidez animal como la de aquel perro que me atacaba siempre el mismo brazo"... (ese es mi cerebro!)

    Y muy dulce la última frase, gracias por compartir un texto tan copado. Me puse a pensar en "...nuestro miedo helará este infierno..."

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Es un escrito de antaño cuando estaba peor que ahora. jaj
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...