viernes, 26 de agosto de 2011

Alergia o alegria.

Jamas me sentí así, tan bien, tan lejos de la orilla chota donde el silencio te mastica las pelotas y te deja allá atrás, detrás del campo vip y del preferencial, al fondo de todas las plateas que te contemplan como un the wall del octavo mundo que solo le importa a mi y un par mas, pero a mi sacame de la lista que no tengo plata ni para perder, y en fin, me fundí en comparaciones ofensivas y no dije nada mas.. Pero me fue mejor desde que me mataste y eso te lo agradezco solo acá.. Yo estoy muy bien. Cuando me pisaste la cara y la mano con la que me sujetaba a tu precipicio no pensé que seria así (que quilombo de tiempos metí, perdón). Pero ya estoy bien y eso se lo debo a tanto olvido, tanto dolor.. tanta maldad y tanta mala intención que me dio ganas de vengar y la mejor venganza que encontré fue ser feliz a pesar de todo, pero no de boludo feliz y nada mas... sino de trabajar y lograr que todo me salga como quiero. Y acá estamos..

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.