jueves, 25 de agosto de 2011

Aire

Ahora que se aleja el cielo y hace frío,
el infierno presenta su lado menos miel
Nuestras noches debieran ser eternas,
solos como perros, solos con miedo
nadie te salva, mucha gente habla y no se entiende nada,
parecen promesas-palomas
que cuando te acercas toman vuelo y escapan
livianas..
Ya nada, mas nada, promesas vanas borradas,
promesas TDK enredadas, ya nada, mas nada,
frases cariñosas, palmadas al hombro,
ya nada, mas nada, no sabes ni mi nombre y con eso te digo todo.

Ya me apuran los momentos, ya mi sien es un lamento, 
mi cerebro escupe ya el final del historial,
y con esa frase de Luis Alberto* te adelanto el final del cuento,
Nada fluye mas que las tristezas,
nada progresa mas que las distancias,
y ya nada, mas nada, mentiras amargas talladas en la cara,
promesas confortables, vacías esperanzas
Frases que acarician, patadas en el alma,
ya nada, mas nada.. jamas sabrás donde estoy,
y las rimas te las pago cuando me encuentres..


*Luis Alberto Spinetta, fragmento de la canción: Barro tal vez. 


 *23-05-11*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...