lunes, 11 de julio de 2011

Y yo

Sentado al costado de las vías
del destino, abandonado, distraido.
el ocaso y el amanecer en un solo instante
palpando en penumbras la mas perfecta soledad
dejando pasar los trenes que hacia la nada
llevan tristezas acumuladas por ciudades inmensas..
y yo.. cortando las flores que quedan..
y yo pensando si mudarme a tu boca y morir en ella
y yo que siempre me quiero alejar...
si caminar a tu lado me hace mas rico que nadie.
si hoy el pasado es pasado por llegar hasta vos,
si las historias espirales se cortaron enredadas
en inmensos nudos de indiferencia,
si me sacaste de la peor condena y me subiste a lo alto:
como carajo no voy a quererte tanto?







 Septiembre de 2009

2 comentarios:

  1. Esta frase me mató :"y yo pensando si mudarme a tu boca y morir en ella"... Menos mal que aclaraste que es del 2009, porque sino ya te estaba retando otra vez!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Retame y llamame marta. Jaja

    Porque me iba a retar?

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...