viernes, 1 de julio de 2011

Quien?

Días de nubes que vomitan. Noches de estrellas que juegan a desaparecer de golpe, y en algún lugar, vos. Quien te dice si lo que te dije con tantas ganas no te pegó en el fondo del alma como para dudar de todo..? quien me dice si tengo que re acomodar los ladrillos de mi vida y cruzar ese puente intangible hacia la angustiante nada.. ?
Quien les cuenta a mis amigos lo que escribo en algún lado que nunca leen..? quien les  dice a esos que me quieren que hay veces que los siento efímeros..? Pero es tan injusto uno cuando está indispuesto de la mente...
Si soñar sigue siendo gratis en Buenos Aires y nadie te roba un sueño. Si esperarte toda la vida me parece mas sensato que reventarme contra todo lo que camina hacia mi... si llorar solo y en silencio me deja con fuerzas para encarar el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias cayendo y levantándome de nuevo tantas veces como me de el tiempo.. Extrañar es una de las sensaciones mas vaciantes de la vida.. y una de las mas cotidianas... entre tanto preámbulo sin sentido, tanto palabrerio de viernes a la noche, voy a limitarme otra vez solo a poner una canción y dejar que todo sea o sea nada...





Originalmente publicado el 1 de abril de 2010

5 comentarios:

  1. Yo no sé como una persona que se hace llamar "Peor" puede escribir semejante texto... De ese Peor que tal vez quieras encarnar para que duela menos, hay un "Mejor" que grita por permanecer.
    Me puso triste, pero que lindo leer que se puede amar asi...
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. :)


    Es un escrito del año pasado de un periodo bastante gris, de los cuales siempre rescato algunos que leo a la distancia y encuentro cosas que ya no tengo porque ya no sufro.. pero me gustan hasta cierto punto y considero darles otra chance ya que en aquel entonces pasaron desapercibidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente encantador leerte...
    Cuando voy leyendo algo y encuentro cierta música en las palabras...entonces no dudo.
    Cuando leo algo y me puedo sentir profundamente identificada...entonces me emociono.

    Gracias por compartir "la peor" poesía (no me quiero imaginar "la mejor")
    Exitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ey :)
    A lo mejor, me atrevo a intentar buscar una razon a aquella musicalidad, y a lo mejor sea porque muchas veces cuando escribo lo pienso como canciones, pero sin melodia.. como futuras letras ahi abandonadas, desnudas de todo acorde.. y luego terminan aqui en el blog, con ciertas formas, pero dificiles de llevar a la musica.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...