domingo, 31 de julio de 2011

Oido al pasar V

Inciso I: Jorobando.

- No se si lo notaste, pero viste que hay una especie de convencion conforme a la cual uno debe dejar en claro, por ejemplo, que es "rockero" desde que nació... lo veo ahora en los pibes cuando te quieren demostrar que son de ahi hace mucho tiempo, y pienso para mi "vos empezaste a escuchar ayer...."
yo ya llevo diez años y un poco mas de militancia en el rocanrol, pero cuando tenia dos meses escuchando attaque ya decia que llevaba muchos años... es como que hay una necesidad extraña de pertenecer, o al menos intentar hacer creer a otro que uno estuvo ahi siempre... una afectación, vamos...

- Yo debo andar por ahi tambien.. pero en otros momentos escuchaba otras cosas.. y habia que negar si uno se deleitaba con un tema de Sanz por ejemplo... jaja

Inciso II: Danger

-Los rolingas de nuestra epoca eran otra cosa...

-Bien.. siempre me costó separarlos de los evangelistas...

-Claro! porque ejercian un fanatismo terrible y te querian convencer de algo.

-Pará. Esos son mas recientes, los de mi epoca eran los picantes. Con poxi en la cara... crotos, sucios... vomitados.. no como estos.
Rolingas eran los de antes, señor, no me va a venir a comparar!.

-Y en nuestras epocas las tribus urbanas eran tribus urbanas señor, nada de floggers, emos y esas porquerias!

-Claro! Los chetos de antes eran tipos con plata de verdad, señor. Ahora es cheto uno que tiene el baño afuera de la casa, en el fondo del terreno... y la ventana es un triangulito formado por tres ladrillos señor, que me viene a comparar!!

(risas)

-No se puede hablar con vos hijo de puta!

-Van a lugares lindos a sacarse fotos.. despues vuelven al barrio en el primer bondi pensando que la gente es infeliz, señor.. por eso le digo: la gente antes era mejor, señor.

(risas. termina la cinta)

2 comentarios:

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.