domingo, 24 de julio de 2011

Oido al pasar IV

[...]

...que tierna... por esas cosas te quiero tanto.

prefiero asi no intrigo a nadie y a mi me intriga cualquier 4 de copas (sonrie)...
Debe ser que estoy vulnerable sino capaz q no me importaba...

yo llegue al punto en que nada me intriga.. nada me conmueve.,.. nada nada

ay, no Nico ¿por qué?. A veces me gustaría poder llegar a ese punto

es feo negra...

Aunque a veces pienso que es mejor estar triste a no sentir nada

es asi como decis.

y te lo digo yo que vengo con pálidas hace tiempo... (vuelve a sonreir)

estas cosas justamente me dejan rengo... ¿como una persona como vos va a andar triste? ...que mundo de porqueria!

[...]

3 comentarios:

  1. Si nada me conmueve...Ni los tiroteoooooss!!
    BESOS =)

    ResponderEliminar
  2. No puedo dar mucha información acerca de la misma ya que probablemente lea esto.. seamos prudentes.. jaja

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...