jueves, 21 de julio de 2011

Mal pero acostumbrau

Ayer fue un dia de esos que sirven para muchas cosas. Por ejemplo, las personas que le arrastran el ala a personas que no desean, mataron al pajaro de dos tiros con un sencillo y escueto "Feliz dia!". Audaces, evitando en el futuro tener que exponer monologos del orden de "te quiero como amigo/a" y cosas de ese tipo..
Asi que muchas ilusiones e ideitas habran idose(?) por la rejilla del desden... De modo que aquellos que piensan que esta clase de acontecimientos de poco sirven, aqui les expongo uno de los usos mas comunes.
Bien, no ando con onda.. mas bien, ando con una onda pauperrima y malisima. No recibi alguno de esos mensajes asesinos por suerte, pero es en realidad porque no estuve pensando en nadie de algun modo en que me pudiera hacer ilusiones... pero eso tampoco me pone muy feliz. Habia momentos en que cuando levantaba los ojos del piso luego de un gran desamor me sentia liviano y en blanco para volver a ser escrito. Hoy no. Aun creyendo fervientemente que nada me conmueve.. pero a lo mejor algo se rompió..
La unica persona en la que puedo pensar y sonreir esta a "universos de tierra y agua" lejos de mi..

6 comentarios:

  1. jaja, me da gracia que hablemos de lo mismo,
    dandole un significado tan diferente,
    puede que sea la psiquis femenina
    tal vez sea solamente yo...cómo saberlo.
    si tenés ganas leélo:
    http://desnudamentehumana.blogspot.com/2011/07/quien-no-compro-alguna-vez-una-tableta.html
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo pensé lo mismo! por suerte no me llegó ninguno de esos mensajes desafortunados y rompe ilusiones, pero como vos, tampoco tengo ilusiones puestas en nadie que pudiera deshacerlas... No pienes que algo se rompió tal vez esta un poco corrido de foco nada mas y será cuestión de volver a empezar. Ojalá la que este a universos de tierra y agua, no sea la unica que te robe el pensamiento y te haga sonreir! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. siguiendo a la culpable de hacerme llegar a este blog ( Gracias Mariposa) espero q muchas personas mas te hagan sonreir y te roben el pensamiento, por q vos lograste robarme, unas cuantas horas, de una madrugada de viernes espantosa, y me sacaste unas cuantas sonrisas con algunos escritos, agradezco haber caido por aca sin kerer, un placer leerte. y como no tengo blog, para dejarte mi pseudo-propaganda,y no keria ser una mas de las q pasa sin dejar rastro, un abrazo sincero desde Entre Rios, voy a seguir visitando y agregando un numero a tu contador :)
    besos. Flor

    ResponderEliminar
  4. necesito más datos, padezco el síndrome del morbo por la información
    quién es la dama
    dónde está
    por qué pensamos tanto en ella
    nada mas por hoy!

    ResponderEliminar
  5. Estas hasta las manos con la piba!
    Excelente tema!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...