jueves, 28 de julio de 2011

Fragil

Cuidame a mi que estoy viejo.Cuidame a mi que te necesito,Cuidame,
vos das la luz a estos dias de agosto que muere y no vuelve mas
Ayudame a ayudarte, a descubrir en tu mente la llave
esa que me deje del lado de adentro de tu alma,
que rompa todos los vidrios de tu distancia, 
Dejame trepar los enormes muros que guardan tu boca
de cualquier beso profano, cualquier villano infame como yo,
pero yo te quiero, te extraño y necesito cuidarte.
Cuidarte a vos porque en tu infinidad te volves tan fragil
a vos que no me necesitas, pero bien podrias,
Vos que con solo parpadear me haces pensar
Dejame buscar motivos en vos,
Dejame encontrar las razones que necesito.
Cuidame.. dame tu manito.. brillame.


29 de agosto de 2010

4 comentarios:

  1. "dame tu manito", con que poquito se puede ser feliz, con eso solo a veces sobra.
    pensaba qué bueno poder querer a alguien sin tener la necesidad de cuidar o que lo cuiden a uno..pero es casi imposible o al menos nunca me pasó.
    besote nico

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas tierno que lei en los ultimos dias! Me encanto! Besote!

    ResponderEliminar
  3. "Cuidame.. dame tu manito.. brillame"
    solo se necesita eso,y q dificil es para muchas personas darse cuenta, o es mucho pedir?
    me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuidarte a vos porque en tu infinidad te volves tan fragil

    uf... feroz ese verso.

    la fragilidad nos desarma tanto, que nos hace parecer tan fuertes... y no. solo somos espejismos.

    beso.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...