domingo, 17 de julio de 2011

Esto

La tarde se parte y el sol
cae refugiándose tras los arboles
La brisa me acaricia y trae
tu sonrisa, tu perfume
desde algún rincón de Buenos Aires.
Te siento, te extraño, te quiero
Y prefiero no cruzarte porque te temo
o le temo a mi incapacidad de dar...
Salgo a caminar para no pensar
Pero pienso igual, pues no tengo
alguien con quien hablar de esto..
Anochece en mi cabeza
Entre la locura y la agonía cruel
te busco entre la gente por buscar
Como quien busca la cura
para su triste soledad..

2 comentarios:

  1. Esto me encantó! "Anochece en mi cabeza, entre la locura y la agonía cruel te busco entre la gente por buscar, como quien busca la cura para su triste soledad" Ojala que en ese anochecer puedas ver la estrella que buscas! Beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojala que si, ojalá que aparezca, Mariposa linda (:

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.