miércoles, 13 de julio de 2011

Disforia II

Ahora que todo esta mejor sin mi,
que comprendimos que vivimos equivocados,
Ahora que me corrieron del plato
como al tomate que no quieren comer.
Ahora que estoy lejos de la ciudad,
de todas las ciudades,
y siento vacío donde estaban tantos amigos
Ahora que me duele equivocarme
desencontrarme con alguien importante..
todo se esfumó.. quedan algunos sueltos
los sueltos de siempre..
A nadie le importa nada, lo siento todo el tiempo
y lo confirmo a cada instante..

4 comentarios:

  1. Quedan algunos sueltos... los sueltos de siempre... los que importan.

    beso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte quedan, Mariposa linda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a algunos les interesa y hay mas sueltos de los que parece...
    No quisiera caer en la firma de blog a otro blog, pero me gusto lo qe escribiste.
    suerte !

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...