miércoles, 6 de julio de 2011

CUIDADO

Como siempre, cuando me ataca el hambre, abandono mis obligaciones laborales momentáneamente para:

A) Ir a tomar un te/café/cafeconleche/cafeconté(?)
B) Salir a tomar aire unos minutos, ya que no fumo y los fumadores tienen sus 5 minutos de veneno, yo me tomo 5 de tomar aire y mirar la gente que pasa
C) Ir al Kiosco de la esquina a obtener a cambio de dinero algún Alfajor o (en los casos raros como el de hoy) un chocolate.

Ok. Hoy recordé que el chocolate tenia calorías y algún inexplicable encadenamiento mental me hizo pensar que eso me ayudaría a combatir un poco el frío, por lo que me vi en la obligación de preguntar que chocolates tenia al tipo que estaba ahí escuchando radio 10.

Termine adquiriendo ante la paupérrima oferta, un chocolate Dos corazones de la afamada marca Fel Fort.. y recordé que hace muchos años uno adquiría tal producto a los efectos de obsequiárselo a su amada(la de ese día) y que ésta (la amada) al abrirlo encuentre un fragmento literario generalmente con rimas pelotudisimas y empañado en grasa.
Ok. Hoy pensaba que pasaría si yo como aquel pequeño Chacal, iba y con este chocolate intentaba conquistar a la chica de mis sueños de este día, pensaba que cara pondría mi amada potencial al encontrarse con el siguiente inciso:


"En el universo hay estrellas
que me llaman la atención.
Y en este baile hay un morocho
que me ha robado el corazón"

(no recuerdo textual, tengo memoria de pez, pero la esencia es esa misma)

WHAT THE FUCK?


¿que hace pensar al señor Juan Carlos Fort(?) que un caballero que regale ese ladrillo chocolatoso a una amada va a querer hablarle de un morocho robacorazones? Mundo loco.

4 comentarios:

  1. Son muy malos los versos de los dos corazones... pero con lo rico que es el bombon... se puede olvidar lo que dice el papel! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sin ningún tipo de vergüenza asumo que los he regalado en numerosas ocasiones. Me animaría a decir que siempre a la misma persona. 90% de las veces pensé en suplantar el versito pelotudo de adentro por algo de mi autoría, y nunca lo hice. De eso si me arrepiento.
    Y coincido con la señorita de ahí arriba, el bombón es una masa. Fort es un pelotudo al cubo, pero los chocolates que tiene la rulean, diría Opi.

    Salute, camarada.

    ResponderEliminar
  3. jajaja..sí, yo siempre digo otra cosa que no es la que está escrita en ese papelito (que tiene un aire parecido a la bananita dolca). onda "yo te quiero, nos queremos, querés que andemos?" "corriéndose al fondo que hay lugar" " "lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja" "nos casamos el 8, preparate el 7" y así..
    el otro día justo abrí uno de esos, dice así "si se pudiera medir el amor que por tí siento, te juro que llegaría más alla del firmamento", sin dudas, están mejor los otros..si un ñato me dice esto no termina la frase, te lo garanto..jaja
    abrazo de gol de la selección(?)

    ResponderEliminar
  4. comprale un milka soft a la muchacha en cuestioón y se la bajará el lienzo cubre pochola y ya. te lo digo por experiencia (mentira)

    me hiciste reir.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...