martes, 14 de junio de 2011

Tiempo perdido

Mi trabajo no es complicado.. dentro de todo los tiempos casi los manejo yo.. cumplo horario.. generalmente se lo que tengo que hacer, casi no recibo ordenes... solo se me molesta por llegar tarde seguido pero nada mas... creo que no podria tener un trabajo mejor.. por lo que no pienso buscar otro ya que confio en que todo aqui va a marchar bien. Trabajo con gente de bastante confianza, y estoy desde el comienzo con ellos asi que verificamos un crecimiento magnifico que poco a poco nos ha ido beneficiando a todos, a pesar de ser solo un empleado.. no tengo gente a cargo pero usualmente tengo que supervisar que mis compañeros no se la manden.. trabajo solo casi todo el tiempo, es decir, en mi area generalmente estoy yo y algun otro compañero.. sino solo, nadie molesta. Puedo escuchar musica, puedo escuchar la radio.. puedo parar un rato a tomar un cafe y mirar las chicas que pasan.. sin embargo vienen de vez en vez dias como este en que solo vivo para al otro dia trabajar, es decir... entran laburos con una demanda imposible y hay que cumplir plazos en tiempo record... entonces hace un rato llegue.. boludee un rato, tomare algo, me duchare e ire a dormir... mañana será un dia largo.. por suerte uno solo de esos dias que aveces vienen... son pocos.. pero son.




Si usted es de los mios habrase preguntado porque no puse Parte menor en lugar de esta cancion... la verdad no se..

3 comentarios:

  1. Bueno deci que es algun que otro dia cada tanto, y deci que tenes la musica de fondo, y la gente es copada... Leiste mi Facking Hell... Asi que mas alla de que hayas llegado hace un ratito, y mañana te espere un dia largo, lo que describis a mi, me parecio el Paraiso!
    Que dentro de lo largo que tenga que ser el dia de mañana termine lo mas pronto posible! Beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, sí..vengo de acá al lado..jaja.
    ehh..es un tema el laburo. yo también laburo casi sola y tengo mucha libertad y estoy con mi familia, eso es una ventaja y un problema a la vez, encontrar algo que realmente a uno le encante es realmente complicado, por lo que hay que depositar la cuota de "alegría" fuera del laburo, en la mayoría de los casos. creo que es una de las pocas cosas que envidio, la gente que ama su laburo, la constante es la que espera que se termine el horario laboral para rajar a "la vida"..aunque a veces es más peluda que el trabajo..jaja,y ahí concluyo con un sentido TODO APESTA, MUERTE =) jajaja.
    besos nicodemo!

    ResponderEliminar
  3. Mariposa: Si he leido lo mal que ud la pasa en ese lugar.. y creame que yo tambien sufria antes.. tuve que modificar algunas cosas de mi para no pelearme con mas nadie.. pero costó mucho. Le mando un beso (:

    Lau: si es terrible eso de contar los minutos para rajar.. yo si hay algo que recibo con placer es eso de mirar el reloj y haberme pasado 20 minutos del horario.. porque se explimen las ansiedades y mueren.. eso en un tipo con problemas de ansiedad como yo es un buen sintoma. Besos (:

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...