jueves, 23 de junio de 2011

Posdata seis.

Algunos hombres son buenos porque tienen miedo.

4 comentarios:

  1. "El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma"( Huxley, Aldous. )
    Saber vencer el miedo, es de valientes.
    Me alegro que te hayas encontrado, y estes en el camino de vuelta ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ese señor tiene razon. Cuando nos quieren manipular siempre buscan asustarnos. Yo he resuelto ser un poco menos bueno, o directamente no serlo (como sospecho) en favor de no tener miedo.. sin embargo sigo cargando algunos miedos tontos que inevitablemente cuelgan de mi ropa.. se meten en los bolsillos de mi campera.. en fin. Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Sr peor, yo tambien tengo miedos escondidos, creo que todos los tenemos... pero me di cuenta que el miedo mas grande que tengo, es el del arrepentimiento. Quiero optar por intentar, aunque fracase, antes que quedarme paralizada por el miedo, y atragantada con la intriga de que hubiera pasado de haberlo intentado.
    Me cuestaaaaaaaaa, muchoooooooooo, pero sigo en la lucha!
    Me voy a comer un capitan del espacio, hoy compre! ;)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, siempre es mejor intentar que quedarse con la duda, y peor es quedarse con los capitan del espacio, no olvide que tengo uno para usted. Besos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...