miércoles, 1 de junio de 2011

Nadie se murió de amor

Voy a hacer las pases con mi destino.
Todo lo vivido no fue mas que un error.. a lo mejor
voy a sobrar en la sopa de tus recuerdos
estoy acostumbrado a ser el malo, ser el peor..
Pero yo te digo, no me olvido,
aunque de aca en mas tu camino no pienso pisar
y te confieso que aunque duela
nadie se murió de amor
y yo no voy a ser la pelotuda exepcion.
Por eso:
Ronda de naufragios para todos
la noche promete no terminar.
El pasado ya no es mas que una foto
a la que no necesito mirar
Voy a hacer las pases con mi destino...

2 comentarios:

  1. Brindo por las pases con el destino! Eso si, no creo que todo lo vivido sea un error, de eso se aprende y aunque duela mucho, uno crece! Beso

    ResponderEliminar
  2. Nadie muere de amor, eso solo pasa en las peliculas malas. Y coincido con Mariposa que a pesar de que parte de lo vivido en el pasado haya sido una mala experiencia o un error hay que tomarlo como un aprendizaje para un futuro mejor o menos peor. BESOS

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...