lunes, 20 de junio de 2011

Febrero atrasado

Es un momento especial. Te deseo y te quisiera encontrar al doblar cualquier esquina en la ciudad, pero esta víspera que me envenena dulcemente suele ser lo mejor antes de pasar a la realidad.. será que me cuesta o no estoy listo para bancar la que vendrá... no lo se. Sospecho que yo no estoy a la altura de sostener el estandarte, sospecho eso.. producto del miedo que me afiebra al pensar que a lo mejor lo que vos imaginas difiera tanto de lo que soy y que la desilusión todo lo absorba... Entonces aquí estoy, sentado en el cordón soportando la finísima llovizna de Febrero en pleno junio (un despropósito), tomando agua de alguna canilla con gusto a lavandina, que no se si es peor que una Quilmes... que de Quilmes ya no tiene nada... y lo mejor que queda de Quilmes son los Capitán del Espacio blancos...

6 comentarios:

  1. Con el calendario desordenado, buscando esquinas cuando solo se ve una linea recta que marca el camino, sentarse en un cordón sin vereda, con el miedo que paraliza. Ufffff
    Y si activamos? Capitan del Espacio para dos... (me gusta mas el de chocolate negro)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Más vale que agarres y enfrentes la que venga! que eso de andar platoneando eternamente enferma.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. uh..cómo me gustó eso, nico..
    igual, levántese del cordón, caracho! y tráigame media docena de capitán del espacio, de cualquier color, no discrimino(?)

    "pero esta víspera que me envenena dulcemente suele ser lo mejor antes de pasar a la realidad"
    a veces es lo mejor, a veces la realidad se pone mucho mejor que esa víspera..depende, igual..sacarse la duda siempre es mejor.

    abrazo de invierno.

    ResponderEliminar
  4. Mariposa: Activemos.

    Maga querida: Lo intento u.u

    Lau: Lo intento tambien.. espero que me salga, y de una es siempre preferible la realidad, a la larga o a la corta.. pero siempre. :)

    ResponderEliminar
  5. "producto del miedo que me afiebra al pensar que a lo mejor lo que vos imaginas difiera tanto de lo que soy y que la desilusión todo lo absorba."
    "soportando la finísima llovizna de Febrero en pleno junio (un despropósito)"
    me gusta la forma que lo decís,
    y sí, es hora de salir de ese lugar,
    ¿qué tanto puede diferir? ¿qué peor arrastrar las ganas y la duda por ese suelo húmedo de la llovizna? mostrale este texto y ya está, cae rendida. "Te deseo y te quisiera encontrar al doblar cualquier esquina". ja
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!
    Cumplire con mis promesas y haré algo en favor de todo eso. Espero que nos salga che. Beso! (:

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...