miércoles, 29 de junio de 2011

¿Donde estás?

Y como vos no hay ninguna (no brilla tanto la luna)...




Recorriendo la ciudad
miles de rostros vacíos
voy sumergido entre la multitud
Buscándote, buscándome...

-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?

Otra vez se hizo de día
en la mesa de algún bar
mirando el fondo de un vaso vacío
buscándote, buscándome....

-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?

¿Cómo serán tus ojos?
¿Cómo será que suena tu voz?
Es tan presente tu ausencia... 
¿en donde estás? sigo buscándote..

-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?


Skay Beilinson - Donde estás?

4 comentarios:

  1. ¿Cómo serán tus ojos?
    ¿Cómo será que suena tu voz?
    Es tan presente tu ausencia...
    ¿en donde estás? sigo buscándote..

    Ya la vas a encontrár, ya te vas a encontrar!
    Me gusta la voz de él! Buen tema.

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguro que si, y capaz esta escuchando la misma canción ;) Pensá que sí... y no me hagas pensar a mi por demas, mejor pensemos que si!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo mas tranquilo (pero no tanto :P ). No se si seguir esperando o empezar a buscar... pero, en fin, que sea lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...