martes, 28 de junio de 2011

Gracias. Vuelvas prontos!

Ante todo buenas noches. Para empezar estaba escuchando esto:



Si queres dale play mientras te cuento..


Como siempre, nunca termino de entender.. llegue al mundo un poco lento.
Ayer estaba un tanto fastidioso y sensible... termine peleando con una persona muy querida... mas que nada por una acepcion (para mi) erronea respecto a la amistad.
"Vos sos mi amigo... para que están los amigos si no es para aguantarnos y bancarnos siempre?"

Nose si a alguien le pasó pero esa idea me rompe un poco las pelotas. Por que uno tiene que "aguantar y bancar " siempre? Si no tengo ganas soy menos amigo?
Yo pense que el tipo de cariño que te doy sin esperar nada contempla dentro de las posibilidades que si tengo un dia de mierda pueda prescindir de esa actitud tan psicoterapeutica con la que siempre atiendo caprichos, llamadas fuera de horario, historias que se repiten como una puta rueda, ese circulo visioso en el que siempre te lastiman y uno tiene que estar ahi como un tarado bancandose toda la parafernalia del desamor, la tristeza y mala onda..
De un tiempo a esta parte trate de deshacerme de las espectativas y no esperar nada de nadie... para que no me pongan a mi en la dificultad de tener que cumplir con parametros pre establecidos... asi y todo uno tiene que encontrarse con personas que solo aparecen cuando les devuelven el corazon en una bolsita. Dejame de joder loco.
Mis amigos no son asi.. Ellos no esperan nada de mi y eso es mutuo.
Dar por dar.. porque uno quiere, porque le nace y no porque lo jodan con que tendria que ser de determinada forma para ser mejor entre el resto.

En otro orden (o el mismo) de cosas, abro parentesis: (habia hace unos años circulando un mail nefasto titulado "amigos verdaderos/amigos falsos". En el mismo se reivindicaban acitudes canallezcas como propiedad de los verdaderos amigos, esos que te abren la heladera,  saludan a tu vieja tuteandola, se cagan en tu cuarto.. te desafinan la guitarra... una porqueria realmente..)


Perdon el topic onda "diario intimo", pero necesitaba descargar y dejar en claro algo que seguramente deje mas en las sombras que a la luz.

Saludos.

PD: No encuentro las tildes en este teclado. Chau

8 comentarios:

  1. Lo lindo de los blogs es la multiplicidad de fines que pueden tener, yo dije "sos groso" cuando leí tu "veri dificul" y despues leo cosas de hombre sensible de flores(o suarez) cosas creativas, cosas realistas...está bueno, aparte, sioempre hay chusmas como yo que te leen interesadísimas! beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad. Uno hace lo que puede.. y algunas cosas mas o menos salen. jaja

    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiguito!!! Noctambuleando me pase por aca a ver que onda, me gusto, me rei mucho cuando vi el vuelvas pronto y la ultima cancion fue una buena eleccion(tampoco me andan las tildes)...BESOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Se entiende perfectamente Sr Peor... Las relaciones de amistad, no dejan de ser relaciones al fin y al cabo; y como toda relacion hay momentos de conflicto y desencuentro... De todas maneras creo que son mas rescatables que otras... Y si, definitivamente no hay que esperar nada de nadie, yo tambien estoy en ese camino.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me olvide... con respecto al tema... que se estaba cortando las venas con una galletita? :(
    Up Up Up ;)

    ResponderEliminar
  6. :)


    Le cuento: Estaba escuchando temas de los 80 en un random frenetico (?) y en un tiro saltó esa canción y se me trabó en la mente.. jaja
    Pero contrariamente al resto, generalmente las canciones tristes son las que me hacen pensar que siempre puede haber algo peor, por ende, me levantan el animo :P

    Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Pensar que a mi me tiraron el alma abajo cuando me dijeron: "Estuve con vos en fin de año y no con mi amiga porque te tenía lástima"...

    a ver... estoy pensando en voz alta... hay cosas que no entiendo.

    hola.

    ResponderEliminar
  8. Xime querida, xime... aca hay gente que te ama como sos, lo sabes, asi que ni cabida a esa pelotuda que te dijo eso.. debieras, mas bien, mandarla a la concha de su madre.

    te quiero negra. A ver si venis y me avisas eh :)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...