viernes, 17 de junio de 2011

Bondi

Habiendo espacio en los colectivos sigo sin comprender a las personas que con toda su humanidad obstruyen el camino hacia el timbre y la puerta de salida.
También sigo sin comprender a esos que pudiendo bajar por atrás, bajan por donde uno tiene que subir.
Tampoco entiendo a aquellos que esperan el momento de confrontar con la maquinita para sustraer desde algún monedero de difícil acceso las moneditas.
Me sigue indignando la actitud comedida de los chóferes que te preguntan hasta donde vas..

6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, aunque prefiero caminar.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No sabe como lo entiendo!! Del transporte publico escribi hace unos meses, no lo postié ni se si lo voy a hacer, porque me enoja mucho el tema, pero comparto con ud. unos parrafos:

    "Son tantas las cosas que me fastidian de los viajes en el maldito transporte “publico” que no se por donde empezar….
    Empezaría por decir que llamarlo publico es una forma incorrecta y utópica para los animales con los que me toca lidiar día a día….
    Vos nenita, puede que tal vez hayas salido con el tiempo justo, pero no podes no tener las monedas en la mano! Es necesario que tengas que abrir la cartera enfrente de la maquina de boletos? Urgetees en ese infierno de cosas que no sabes ni vos para que llevas y encuentres el diminuto monederito con 800 monedas de 5 centavos???
    Y vos?...Donde te pensás bajar? Cuanto falta para tu parada? No sabes calcular? Para que mierda te paras en la puerta de bajada desde que subís al colectivo? Y cuando la gente de pregunta “bajas?” no no… cual pelotudo anestesiado por la nada misma… CORRETEEEEEE!! DEJA PASAR!!!
    Impresentable los días de calor, las pelotudas que van haciéndose las lindas con el pelo suelto ( no tengo nada con que se hagan las lindas, ni mucho menos con que lleven el pelo suelto)… pero dominalo!!! No tengo porq soportar tus clinas sobre mis brazos ni que me refriegues los pelos en la cara!!! UBICATE!

    Yo también me pregunto, en que piensa la gente… si todos sabemos q suelen andar mal las maquinitas esas… porque no llevas una monedita de back up? Es mucho pedir? Porque si anda mal, porque si sabes que perdes 10 minutos discutiendo con el colectivero de que pusiste 1,20 cuando la maquina te devuelve 1.10… no perderíamos 10 minutos mas, hasta que sacas el monederito, buscas la moneda de 0.10 q te falta… y todo lo que sigue… no te parece?"

    Tengo muchas, mas desde los que escuchan musica del celular sin auriculares, hasta los que van con mochila y no la incorporan a su ser y te arrastran con ella cuando quieren "pasar"

    Beso Sr Peor. Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. yo soy feliz desde que tengo mi tarjeta sube.
    posta que soy feliz no es ironía, me liberé de la tortura de las monedas, casi como si tuviera un nuevo amante. miro todo con otros ojos, todo me incomoda menos. jajaja.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Es todo un asunto el bondi, a mi me terminó hinchando tanto los huevos que ahora tengo bicicleta y ni bien termine de equiparla acordemente voy a ser un ser humano menos infeliz.
    Mayormente me molestan los comportamientos citados cuando el bondi está vacío. Digo, si de repente veo a una minita parada frente a la puerta y NO va a bajar, la entiendo si es el único lugar libre, pero sino ya es un poquito pelotuda. Mismo bajar por adelante.
    Lo de las monedas siempre me pregunté por qué pasa, porque es notoria la incomodidad del que busca las monedas adelante de la máquina, pero el que está atrás también dice bastante.. digo, estar viviendo una realidad en la que a uno lo puede afectar 3 o 5 minutos más de espera para sacar un puto boleto, no se. No me parece muy sano. En lo que sí insisto es en la cantidad de colectivos, obviamente ante ciertos horarios debería haber más, y hasta me parecería muy acertado que haya una cantidad máxima de pasajeros. Más de una vez supe decirle al chofer 'Jefe, ¿hasta cuando piensa subir gente?', porque realmente, no había más lugar. O sí, pero diciendo esto nos vamos a terminar pareciendo a Japón, que tiene gente que se dedica casi exclusivamente a empujar a los que suben al subte, para que entren uno o dos más. Yo qué se. Los entiendo, pero me da un poco de lástima. Yo mientras tanto los sigo dejando pasar, no suelo tener apuro (ni aunque lo tenga).

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar se debe tornar un poco enojoso ir en avión desde Chacarita hasta Puente saavedra.. o desde Lanus a Plaza Italia.. pero bueno.

    Yo muchas veces termino caminando cuando la distancia no exede los 5 kilometros.. de todos modos hace poco quedé varado en el viejo hospital de Ezeiza y decidi caminar al costado de la autopista una distancia que calculo entre las 54 y 60 cuadras.. no me morí de ojete. jajaja

    Gracias Mariposa. Muchas gracias por convidarme algo de su linda indignacion.. yo olvide mencionar a los señores que vienen a puro reggeton sin auriculares, sucede que casi no me molestan ya porque los auriculares los llevos yo escuchando cualquier tipo de musica que solo me moleste a mi :P

    Yo tengo la tarjeta Sube, es un caño, pero ahora me quede sin carga y no la volvi a cargar porque creo que tengo q irme hasta Costitución como minimo para cargarla.. u.u y soy de Ezeiza.. todo mal. jaja

    Comparto tambien eso de usar la bici.. es algo que desde hace meses vengo haciendo para ir a trabajar y he ganado casi 2 hs por dia.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.