sábado, 14 de mayo de 2011

Siete minutos en el infierno.

Dame, dame tu vida.
Dame y tendrás mi piedad.
Dame la sed de tus ojos acorazados
y dame tu insolencia tambien.

Rara vez esta vida tiene sentido, amor,
y asi ves que hasta mi sombra brilla en esta ciudad..

Caen, caen al fin, caen los disfraces
caen desnudandote.
Mientras unos fantasmas fieles amigos
rien de vos y se roban tu fé

Vas copiando tu herida sobre un pañuelo rojo, y ya sabes
que jugando al borrego te van a carnear

Risas en el taller del diablo
trampas para tu soñar
NO vas a ser esclava del paraiso,
vas a bailar en un rock yugular

Te ves en el pequeño espejo del mundo de hoy
y no queres que la lima del tiempo lo muerda otra vez..

Dame amor, dame tu vida
Dame y tendrás mi piedad.
Dame la sed de tus ojos acorazados
y dame, mi amor, tu insolencia tambien..



2 comentarios:

  1. Por dios, qué tema, mi estimado... qué tema...

    ResponderEliminar
  2. Un tema largo pero intensisimo de principio a fin.. de (para mi) el mejor disco de Los Redondos..

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...