martes, 3 de mayo de 2011

Resignancia

Cuando la pelea por vos es contra vos...

El que mas pierde soy yo. El que muere soy yo... no se puede.

No me opuse a ser un poco infeliz a cambio de que puedas estar tranquila,
no me opuse a resignar un poco de dignidad ante la gilada para que no te sientas limitada
No me importó la angustia y la tristeza de no saber jamas donde estás..
Todos los dias, todo el tiempo pasan cosas que al mundo lo vuelven horrible. Yo estoy solo y triste. Escribiendo esta mierda pero antes estaba en un rincon abajo de mi guitarra sin ganas de vivir y con la luz apagada, y ya te extraño.

4 comentarios:

  1. Me siento TAN identificada con el texto...tan.

    ResponderEliminar
  2. Que anda pasando?
    Sentirse asi es muy triste y te entiendo

    ResponderEliminar
  3. "No me importó la angustia y la tristeza de no saber jamas donde estás"

    (insertar ruido de grillos aquí..muchos grillos)

    un abrazo de gol, de acá a la luna ida y vuelta.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...