sábado, 21 de mayo de 2011

Posdata uno.

Me caen muy mal los comerciales sobre cancherismo argentino, esos que terminan con Andy Kusnetzoff explicando. Mas que nada porque no me parece un valor verídico de la gente con la que convivo, eso del argentino canchero ventajero, del tipo pillo que va a china a comer milanesas con papas fritas y hace bailar rolinga a 2 chinos o uno que se sube a un micro de turistas chinos y les habla como si hablara con imbéciles para que alienten a la selección. Basta.

2 comentarios:

  1. buenas tardes, me vengo a quejar, total es gratis. a mi me enferman los de las multinacionales que tratan de conmovernos. la de coca cola ultima me parece detestable..las de los bancos que te ponen viejos, chicos..etc
    en fin..una pena qe no se haya terminado el mundo hoy como amenazaban..la puta que los pario a todos, especialmente a los chinos que comen mirrrranesas y a all boys(?)
    besote nico.

    ResponderEliminar
  2. Ah sisi.. los comerciales ultimamente van para ese lado en las mega corporaciones, y en los medio pelo apuntan a compadrear con asuntos ligados a las drogas, etc.. no puedo explayarme pero sabras encontrar ejemplos sobre estos que ponen gente volando, etc.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.