domingo, 22 de mayo de 2011

Olvidados, evadidos o ignorados

En ocasion de un informe especial de la revista Caras y Caretas que festejaba los 90 años de la radio en donde, luego de 25 años ininterrumpidos, La venganza será terrible no fue ni mencionado como programa ni en los creditos, el negro esbozo al aire una especie de descargo que consistia en las siguientes palabras:


 "Discúlpeme, pero yo estoy tan cansado de tipos que me sonríen todo el día y que dicen que somos fenómeno cuando nos invitan a hacernos un reportaje que cuando veo una cosa así realmente me da asco... y me felicito muchísimo de muchas actitudes que yo he tenido que consisten en rajar justamente.. "aire con estos tipos - dijo Gardel una vez - que te hacen deudor o cornudo" Así que nosotros sigamos adelante... Mis amigos son tipos de Caseros que juegan al fútbol, no tienen nada que ver con esto..."

Alejandro Dolina.


Hoy siento esas palabras tan propias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...