jueves, 26 de mayo de 2011

No se atreve la luz...

No se atreve la luz si no estás tu,
a pasar por aquí si oye mi voz.
Desde que no estás tu en este rincón,
no se atreve a pasar la luz del sol,
si oye mi voz se queda afuera....


Luz, maldita sea la luz que me desvela!!!



Todo lo que pueda escribir en este momento puede sonar a letra de cumbia de los años noventa.. por eso voy a tratar de combatir esos fantasmas viciosos del desamor que me están jugando mal en la garganta y el pecho... el dolor físico de una relación agonizante que uno no quiere dejar morir es infumable.. ahora se suman los ojos borrosos..
Fantasmas viciosos que recaen en las mismas palabras casi como en un sistema de cosas que ya se han dicho como "yo creía que A pero B", "Vos me dijiste que R pero L", etc... palabras que están en el aire flotando y que de vez en vez algún boludo toma para hacer el discurso de siempre basado en que Mengana lo abandono porque era mala..
Para pasar en limpio sin tratar de influir ni ahogar con detalles que no vienen al caso, la única relación potente del ultimo año ni llegó a ser relación.. después de veinte mil intentos frustrados nunca pudimos estar juntos.. a decir verdad yo sigo medio pegado.. pero entendiendo que debo rajar hacia otra mujer en la brevedad.. quedarse ahí esperando lo que nunca va a volver es melancólico y suicida.. en una palabra: Pelotudo.
Entonces aquí estamos.. recibiendo noticias que no me gustan.. reproches por sms del orden de "te olvidaste de X", y todo por el estilo.
Mi parte mas vil me pide que siga intentando.. que insista.. la otra parte que no es tan vil quiere despegar hacia otros cielos.. lo concreto es que nada existe.. no quiero nada, solo ella, que paradojicamente ya no está conmigo.. por eso vuelo bajito.. por si se arrepiente... QUE PELOTUDO.

2 comentarios:

  1. Parece que mas de uno quiere partir... estamos en sintonia... y que verdad hay en eso de volar bajito por si se arrepiente... No sos pelotudo!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...