lunes, 30 de mayo de 2011

Mas loco que ayer

El oficio del indignado es jodido. No hace poco le contaba a una amiga que mi estado general era de indignación y escepticismo... un poco en chiste ya que seria insoportable un ñato que este todo el día "que barbaridad, parece mentira!" "se va todo al carajo". Pero la verdad es que el curso del tiempo no hace mucho por reventar esas ideas como una mosca contra la pared... entonces uno suele estar sumido en un estado un poco melancólico... no es afectación.. ojala lo fuera pero realmente se ven y viven cosas tristes.. se conoce gente terrible, se perpetran crímenes contra el trabajador a plena luz del día.. en fin... somos todos un gran atlante sosteniendo a lomo y sangre la bóveda celeste para que no se vaya todo al carajo, aunque muchos se están cortando solos y nos dejan la bóveda a los otros.. en fin. El camino correcto supongo que lo señalará la muerte.. y lo que haya si es que hay algo.. si existe un dios tramposo y vengativo o solo el mas espantoso silencio y oscuridad.. si este es el cielo o el infierno y si cuando trato de sentirme bien y sonreír viene cualquier estúpido a decir que es pecado..
Así y todo, y volviendo al comienzo.. la indignación parece estar marcando un camino... veo que no estoy solo.. que hay mucha gente indignada y enojada de toda la mierda, de pagar con el culo las cagadas que se mandan los de arriba... en fin. Un abrazo a los indignados, va con mi apoyo y entendimiento.. ojalá que las cosas se solucionen como el pueblo necesita que asi sea..
Mientras tanto, en esta especie de repaso mental de los últimos días, han pasado cosas muy tristes.. hoy mismo es una fecha triste para mi, aunque trate (y creo que lo logre) de no estarlo.

Sin mas que agregar, pido disculpas por decir giladas.

3 comentarios:

  1. Comparto la indignación, desde los de mas arriba hasta los de mas abajo... y peor aún de los que estan cequita, al lado :(

    ResponderEliminar
  2. que barbaridad ..parece mentira..
    coincido bastante, será de dios..
    te mando un abrazo.. indignada, mirá!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...