domingo, 15 de mayo de 2011

A Julietita

Se que he sido injusto muchas veces. Y cruel.. una basura.. esa es mi naturaleza.. a pesar de tener un entorno brillante no puedo evitar ser malevolente, egoista, villano, atorrante.. canalla.. no se si es peor que eso no salga a proposito y sea parte de mi jodida personalidad..
y hay una persona a la que estoy seguro que he herido en estos tiempos y que he ofendido seguramente o a lo mejor por lo bajo y estupido de mi enojo ella no llegó a notarlo o comprendiendo el origen tonto del malestar prefirió no darle entidad.. a lo mejor ni se dió cuenta, aunque sospecho que si. En fin.. no voy a seguir pegandome, no hace falta abundar en detalles sobre mi. Sin embargo necesito hacer llegar a esa persona mi sincero arrepentimiento, mi real tristeza por sentirla lejos pero a lo mejor eso sea simplemente porque estamos lejos y no por otra cosa.. sin embargo me indigna la distancia.. de todos modos no es culpa de nadie, menos de ella.. asi que con esta cortedad de animo, con este sentimiento de culpa de haber herido mas de una vez a una de las personas mas dulces y buenas que conoci en toda mi vida, pido sinceras disculpas publicas a mi amada amiga Julieta Barletta. Sabés lo mucho que me arrepiento de haberme enojado con vos en algun momento, y peor aun de haberme vuelto a sentir mal. Fui muy poco amable, muy olvidable y muy ingrato. Te pido perdon negrita.. sos tan bellamente inexplicable como querible. Espero que me perdones.


Nicolás.

3 comentarios:

  1. somos humanos y nos equivocamos!
    algunos taradamos en ver ese error choto q cometemos...pero es muy importante estar arrepentidos!aunque aveces no basta para solucionarlo...

    ResponderEliminar
  2. Mi negro querido. Noto tu distancia, noto tu enojo, más alla de no encontrarle motivo a simple vista, lo noto. Es imposible no notarlo porque tus momentos de bienestar para conmigo, son también muy vivos y hermosos.
    Como decís, me doy cuenta pero no lo llevo mucho mas lejos, porque no es la primera vez, porque no es la última, y porque no está mal que te pase. Aunque a veces yo también me enoje y piense que no tenés motivos, que sos un ingrato y que no te entiendo muchas de las cosas que hacés...Te quiero. Te quiero porque sos sincero, te quiero porque te dejás llevar por esas sensaciones pequeñas o muy grandes que con todas sus características irrumpen en nosotros pidiendo actitudes, respuestas, salidas y vos, vos sabes escucharlas. No te sientas mal por eso Angel Gris, el pecado es darlas por no existentes. Es pasarlas de largo, es ignorarlas...Porque así, se nos va la vida.
    Dejando de lado la distancia ezeiza-parque avellaneda, las demás distancias las impones vos. Y vos las corres, y me dejás acercarme. Y muy probablmente esto sea parte de tu personalidad y está perfecto. Y por todo otro monton de cosas que también forman parte de tu persona, yo me quiero bancar esto. Y yo ya sé que sos así...yo lo asimilo y lo acepto. Me lo banco.
    A su vez, acepto tus disculpas, y las agradezco. Sos muy importante...

    Siempre agradecida de que sientas tanto. Siempre agradecida de ser una entrada en tu blog. Me siento realizada.

    Te quiero, Loco.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post, se nota sincero, de adentro y sin dudar, como debe ser. Me gusto la respuesta de Julieta... "Y por todo otro monton de cosas que también forman parte de tu persona, yo me quiero bancar esto. Y yo ya sé que sos así...yo lo asimilo y lo acepto. Me lo banco". Asi creo que es como deberian ser todas las relaciones, aceptando al otro con todo, lo bueno y lo malo. Aceptandolo, no intentando cambiarlo.
    Nicolas me encantaron varios post de los que lei, te voy a seguir!
    Julieta, ahora te voy a chusmear, imagiante que despues de esto no lo voy a poder evitar!
    Besos a los dos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.