jueves, 19 de mayo de 2011

Inmensa minoria

Aca no es comodo, pero se puede estar tranquilo, como el asiento ultimo del bondi, como el pasillo del subte A a las 19:30 un martes. Las nebulosas noches mezcla de humo y tierra avanzan sobre un cielo gris azulado y asi pasan los dias en este lugar, este cuerpo que habito, esta inmensa minoria que soy en la que hasta aveces soy mi contra. El trabajo: bien. No preguntes boludeces.. te parece que voy a querer hablar de trabajo? Igual bien.. no pasa nada en la vida de un olvidado. No hay actos valientes, momentos sobresalientes, golpes de suerte ineditos.. no hay ni mierda. Todo normalidad, todo lo mismo siempre. Llega el finde y capaz que pasa algo, pero sino es siempre lo mismo, y asi vienen los dias, meses, años.. en fin. Una porqueria indeseable.
Aca no es comodo pero nadie te jode. Aca no esta bueno pero tampoco es Bagdad... Aca todo se olvida pero por lo menos nadie nos quiere matar.. aca no hay sueños desde que hay realidad, no hay alegrias duraderas que no sean interrumpidas por el mal vicio de pensar que todo se va al carajo tarde o temprano.
Fechas de vencimiento para relaciones que se creen irrompibles, codigos de barra en la nuca de los mas beligerantes pseudo rebeldes.. cosas horribles, cosas horribles...

2 comentarios:

  1. Debo reconocer que estuve en ese lugar muchas veces, y de vez en cuando me vuelve a llamar... Pero hace ya un tiempo que voy en contra de la comodidad que nos paraliza, en la nada que nos abraza y busco cosas nuevas, me vuelvo a reinventar, me vuelvo a descubrir y vuelvo a confiar. Me encanto el post!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (:

    Yo creo q son dias inesquivables.. lamentablemente..

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...