miércoles, 18 de mayo de 2011

Conformidad

Nuestros héroes han resuelto dejarnos solos.. después de todo la hipocresía es inherente al ser..
Uno aveces quiere creer lo que quiere creer: Necesita hacerlo. Pero las personas son personas y casi todos mis héroes están muertos ya. De confusión en confusión las verdades se revelan inevitablemente. Así las cosas: nada va a venir. Y está bien.. ilusos de quienes creemos que alguien va a gritar por nosotros. Ilusos mal acostumbrados a esperar. Desesperar. Habrá que andar los caminos, seguir con amigos pero sin creer mas que en lo que podemos ver y tocar. Nuestros héroes son burgueses y nos dejaron solos. Nuestros héroes están cómodos y conformes, y como ya sabemos, no hay nada mas lejos del actuar heroico que la conformidad..

3 comentarios:

  1. Bueno, quizás sea tiempo de convertirnos nosotros en héroes para otra personas. Y no dejarlos solos. Ni demostrarles que nos aburguesamos o nos conformamos, claro.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo creyendo que hay mas heroes de los que pensamos... Hay que reconocerlos nada mas... No se olviden que la mayoria se esconde tras un disfraz ;). Me gusto mucho el post! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me inclino por los dos pareceres.. creo que alguno queda por ahi escondido.. pero tambien creo que a lo mejor es el momento propicio para calzarnos nuestro propio disfraz y salir a equivocarnos.. a lo mejor, no?
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.