jueves, 26 de mayo de 2011

Asco

Vengo a manifestar mi inmenso repudio y asco hacia las actitudes elitistas de mercado que ya viene metiendo la pija en el negocio del rock hace tiempo. Pero si hay algo que merece ser repudiado y desterrado de nuestros recitales es esa cosita snobista denominada "Sector vip". Es muy entendible que haya personas que quieren ver mejor y que nadie los toque o les metan una patada o un codazo... pero para eso está la platea señor!, la instalación de un sector Vip justo frente al escenario para personas que lo puedan ver sentadas y cómodas por solo pagar 400 pesos mas es una cosa asquerosa y espantosa. No me quejaría si allí se instalase el sector para discapacitados, eso seria una gran gesto, PERO NO, los hijos de puta solo piensan en la guita. Entonces los pelotudos que pagan la entrada normal porque a lo mejor son unos poligrillos como yo y juntan peso sobre peso para poder comprar la entrada mas barata denominada "Campo", tenemos que ver el recital desde un falso vallado frontal custodiado por patovicas enormes que separan a la "elite" del gentío, protegen a la sucia elite. El rocanrol se volvió desde hace un tiempo un negocio muy rentable para ciertas empresas y sponsors.. te traen a artistas de renombre y te cobran un riñon. Te ponen sector vip frente al escenario y patovicas que te fajan.. te ponen policías en el control.. en fin. Espero que pase de moda de una vez..

2 comentarios:

  1. Esto no es rocanrolnnnnnn, que se yo, por eso y por otras cosas que me rompen las pelotas, no voy más a recitales, salvo el de locomía en temperley, pero eso fue otra cosa. Vip sería algo asi como varios imbéciles pelotudeando, no? abrazo muchacho

    ResponderEliminar
  2. "Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte"

    Yo estoy al borde del abandono.. por suerte parece q este año me empezare a dedicar yo a tocar.. y dejare de ir tanto a ver bandas.. u.u

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...