lunes, 30 de mayo de 2011

Adieu

 (Escrito publicado el 21 de marzo de 2010)


Habia un espacio en el cielo donde encontraba calma cuando no podia estar. En pie. Debia ser de noche, preferentemente de luna. Llegado el momento de la disforia lo unico que deseaba hacer y me salia bien era tirarme al piso boca arriba a contemplar la infinidad. Las estrellas que reflejaban tu mirada desde algun punto tan cercano e imposible. Escandalosamente cercano (tu amor corria con mi sangre), tristemente imposible (tu boca me suspiraba tan al oido desde algun telefono negro perdido en el horizonte del amba. Casi fantasmal te quedaste solo en mis sueños. Casi esfumandote te vi a mi lado sin estar, cerrando los ojos. Cuando tenia miedo me acordaba de "te quiero tanto que por vos...", y me sentia fuerte. Habia en mi telefono llamadas perdidas que jamas eran tuyas. Habia en mis labios la sed al veneno mas fuerte, el de tu saliva que me internaba en lo mas profundo. Con deseo animal y cautela te busque timidamente entre miles de caras siempre que salia de acá, de mi guitarra.. mi arbol.. mis cosas. Y caminando un poco mas lejos me sentia tan debil y sin ganas de vivir que no dudaba en volver a refugiarme en la melancolia. Sonreia cuando aparecias de sopresa. Y no sonreia mas si no era recordandote.
Hoy miro al cielo y no hay luna.. tampoco hay estrellas, estoy enfermo y seguramente pase el dia esperando que las nubes se vayan aun sabiendo q las estrellas ya no te reflejan hacia este paramo. Para mejor te sigo buscando...



Tan lunes amaneció
Y un delay me atravesó
El desvelo antes de ahondar
Y mi sueno circular

Tan desierta intención
La distancia me encinto
Aunque mire a través
Sé que nada encontrare

Me prendí al verte
Me volví al despertar
Y jure no verme así
Tan lunes amaneció
Sé que nada encontrare
Y jure no verme así




Lunes - Cabezones

4 comentarios:

  1. me gusta. (diría juan carlos feisbuc)
    abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau. Besos :)

    PD: hacete un blog :P

    ResponderEliminar
  3. Sr Peor... el tiempo pasa... pero a veces nosotros parecemos estancados en un mismo lugar. Que complicado no? Beso y que el tiempo no nos pase por arriba ;)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...