viernes, 22 de abril de 2011

When the heart just stops

Qué sucede cuando el corazón simplemente se detiene
Y ya no hay nada mas que un hueco...?
el pecho se seca  y dejar de creer

qué sucede cuando el corazón se da por vencido
Pero el cuerpo sigue viviendo?
La sangre se arrastra lenta y pesada
Y solo fluyen las distancias...

No queda nada por hacer, mi amor
Ni siquiera suplicar..
Sólo nos tenemos nosotros 
y la puta culpa de todo
Las respuestas borradas por la lluvia..
y el olvido...

Te estoy extrañando mucho
Seguramente estás durmiendo
Y yo me voy en silencio...

Con las manos vacías esperando
la hora en que todo se desplomará y nada mas nos una..
No hay nada por hacer
Y el mundo que se arrepiente
No sera facil...

Vos sabes bien lo q siento...
No hay razones para dejar de hacerlo...

Y hay un vacio en el pecho,
el tiempo poco puede hacer,
No hay respuestas en tus ojos
ni las habrá...
No puedo prepararme para ese adios
aunque hace tiempo lo presiento

Por todo lo que fluye entre vos y yo,
a pesar de los violentos cambios de tu dia a dia,
Ya nose ni donde encontrarte,
y todo me da miedo...
Ya no hay razones para seguir juntos
y por eso....

No hay respuestas que leer
Ya no puedo confiar en nadie..
No es una mentira que nos arrastra
Golpeando y tirando hacia la decepción...

Estoy decepcionado
Estoy decepcionado
Estoy decepcionado

Es tan tarde, te has ido...


Version muy libre de la canción When the heart just stops. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...