domingo, 17 de abril de 2011

No son ustedes. Soy yo.

Antes tenia una tolerancia que minimamente me permitía presentarme ante gente extraña, desconocidos.. etc.
Podía asistir a eventos de todo tipo conociendo solo a uno o directamente habiendo hablado por msn con alguno que ni siquiera organizaba dicho aquelarre..
El asunto es que desde hace un tiempo a esta parte he venido recibiendo con sorpresa algunas noticias sobre mi mente que no tenia muy asumidas.. o quizás no les prestaba atención, a lo mejor por haberse desarrollado dentro de los últimos 12 meses.
La realidad es que me siento demasiado intimidado por situaciones en las que sé que voy a confrontar con personas que no conozco en absoluto... que en una fiesta voy a estar abandonado a mis ganas de pachanguear que son nulas... entonces ando con un rechazo permanente y un cartel que dice "NO" entre las manos... es lamentable y hasta cuestionable, pero señores, no tengo animo ni siquiera para conocer personas nuevas...

2 comentarios:

  1. a veces el ser un poco antisocial, funciona como mecanismo de supervivencia, a veces es todo lo contrario..depende de qué situaciones sean las que uno evita..igual, siempre es mejor conocer y arrepentirse, ponele, que quedarse con la duda o perder la oportunidad que salga alguna cosa interesante entre tanta porquería..también puede ser una etapa pasajera, seguramente.
    te entiendo igual, pero el mundo siempre está afuera..entonces, salí o te caigo a puñetes(?) jaja.
    beso nico, cuidaos.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.