miércoles, 6 de abril de 2011

NNNNNNNNNNNNN

A nadie le importa nada. Y que mal anda la N en este teclado.. sufrí para escribir la primera frase.. eso es poesia... Las bolas!
Estoy algo cansado de mi.. esto es algo que vengo pensando hace unos dias, en dias como estos que son lluviosos un poco, grises.. con hojas cayendo en el camino de las ideas.. deteniendolas..
Estoy algo cansado de mi, porque creo y veo que muchas cosas no me están saliendo como quiero.
No estoy para nada conforme con eso.. lo venia pensando en el bondi y comprendi la dimension misma del asunto mientras mi cabeza se apoyaba en el vidrio de la ventana del tercer asiento simple del interno 241..
Porque una cosa es que Dios me ignore. pero aveces creo que el tipo no me ignora, mas bien me odia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...