jueves, 21 de abril de 2011

Miedo V

 Miedo a lo desconocido
Miedo al desolante frío
de no verme con quien quiero
de no ser lo que yo quiero
de morirme sin amar,
de vivir sin mas sentidos
Y muy lejos del camino
donde un día te encontré
miedo a aburrirme
de tus ojos, de tus labios
de no amarte como te amo
algún día por hartazgo
Miedo a sufrirnos,
miedo a hacerte mal
Miedo y es que no se
a donde esto llegara...


Esta letra seguía hasta hundirse del todo en la pomposidad del amor adolescente... pero arbitrariamente decidi cortarla ahi, en ese punto... mitad por pudor, mitad por respeto.
fue escrita el 30 de mayo de 2006.

2 comentarios:

  1. En este momento de mi vida tengo miedo...
    Miedo a lo desconocido
    Miedo al desolante frío
    de no verme con quien quiero
    de no ser lo que yo quiero
    de morirme sin amar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué tenes miedo? Yo creo que perdí todo y ya no lo tengo..

      Eliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.