viernes, 8 de abril de 2011

Malas sensaciones

Estos dias no terminan de terminar.. la guitarra me rechaza, las manos se me caen, no puedo ni caminar derecho... todo sale mal. La tormenta me persigue, el viejo de arriba no sabe vivir... me quiere limpiar, todo apesta... y te necesito acá.
Llevo dias sin mirarme al espejo, no tengo ganas de leer, el trabajo me aburre mas que lo normal..
Todo se ha caido y es dificil vivir, todo se rompió y no se puede seguir asi, queda de camino toda una vida en el desierto de gente sola que pasa y se vá que se escapa o que es mas feliz lejos de mi...
Nada me eleva, nada me ayuda, no puedo tenerte y asomarme a esa posibilidad/abismo me da ganas de saltar, aunque sea intentar tocarte con la punta de mis dedos antes de caer..
Pero quien soy yo para merecer tanto...?
El corazón es una porqueria injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...