sábado, 9 de abril de 2011

Divagación I

Hace años no me detenía en la eternidad con tantas ganas. Probablemente los arboles taparon el bosque.. pero ahora, que parece que para siempre no dura tanto, pude por fin ir a sacar la basura no sin antes pararme a contemplar dos aviones perderse en el cielo nocturno de Tristan Suarez. Que todavía me regala esa magia.. ese cielo inmenso que no alcanza con solo mirar para poder comprender. Y digo todavía porque a pesar de los vaivenes de la vida, probablemente en un año ya no esté mas aca.. y la casa donde me crie tampoco, y las calles del fulbito, el baldío enorme donde hacíamos canchas de lo que sea, o jugábamos a todo lo q se pueda jugar de mas de diez personas y tenga acción... quizás todo eso ya no exista. El progreso nos respira cerca. Entonces quizás ya me encuentre en otro lado.. volviendo a escribir acá que todo es nuevo y que la vida tiene mil giros.. todo si no me lleva por delante la vida y me deja en otro plano. Espero que no. Tengo muchos planes.Pero saliendo de este tono fatalista, lo hermoso que aguarda afuera... es increíble.
Después de todo, sentir el frió en la piel no es mas que otra forma de sentirse vivo... buscar en cada estrella al viejo, acariciar al perro hiperactivo que el tanto amaba.. y los aviones partiendo quien sabe a donde...


12-10-2010

2 comentarios:

  1. NO te vayai!! jaja, no, que se yo, si queres andate. Las mudanzas son jodidas (tengo 15 en mi haber) pero siempre se gana algo, creo. Best wishes!

    ResponderEliminar
  2. Me obligan a irme.. quiera o no, maga querida u.u

    El progreso y la autovia Pte Peron nos pasan por ashiba u.u

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.