sábado, 30 de abril de 2011

Buscando

Es acaso esta sensación de vacío hija de la idea innata de que aquí en esta vastedad posiblemente estemos solos? Osea, no hay vida inteligente probada en este planeta mas allá de la humana. Que produciría la noticia sobre la existencia de otras formas de vida inteligente allá afuera, donde hasta la luna nos resulta lejana siendo lo único cercano en millones de años luz ademas de los planetas tan bien desconocidos por nuestro tacto.
Vuelvo al inicio. Esta sensación de soledad y de incomprensión es producto de esa certeza que dice que estamos solos y que no hay nadie para hablar, para descubrirnos.. para estudiarnos, para entenderlo... ?
Yo leo el entusiasmo con que son escritos los artículos sobre "posible vida en Marte" y los leo también con esa emoción de que algo genial podría suceder aunque quizás yo no lo pueda presenciar...
Aunque también me intriga pensar como actuaria el conjunto de poder de este mundo ante la noticia de vida inteligente a nuestro alcance... aveces pienso que lo mas inmediato seria invadirlos, despanzurrarlos en una mesada.. querer venderles cosas, querer robarles todo, cagarlos.. etc. Todas cosas muy nuestras, tan nuestras como la exterminacion y la soledad.. la vejación y el silencio gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...