martes, 1 de marzo de 2011

Momentos secuestro

La vida está llena de situaciones incomodas. Pero si hay una de ellas que mas molestan a este humilde pajarraco es que le intenten inyectar amistades... o cosas por el estilo. Onda, "conozco una persona que con vos se va a llevar fenómeno!", acto seguido, aparece esa persona. Una mas gráfica es cuando sos guitarrista y tus amigos lo saben, y saben que andas a la deriva, sin banda, pero tranquilo. Sin embargo alguien siempre boquea.
Hoy por la tarde mientras almorzaba con mi vieja me cae un ñato que no es amigo, pero lo conozco desde muchos años. Me cae con otro fulano que tiene una banda y necesitaban un violero. Con todo el apuro que supone atender a alguien mientras querés seguir morfando, naturalmente uno va a querer sacarse de encima la situación. Le di mi numero, le dije que me avise cualquier cosa, le comente mis horarios cerradisimos como para viajar 1 hora a ensayar y ademas fui un ortiva.
Me despierto con tres mensajes del fulano: el otro violero quería conocerme el jueves tipo 17, 18 hs. Horarios en los que naturalmente estoy saliendo del laburo y yendo a mi casa a tomar algo frío y pensar en turras.
Es decir... como hay que hacer para ser mas ortiva sin decir que no, o mejor dicho.. a quien le puede interesar conocer a un fulano que jamas viste tocar y ya te adelanto que no es un gran ejecutante...

discúlpenme, todos y todas, pero estoy cuasi indignado. Ademas, por el tipo de basura que soy, se que jamas podría estar en un lugar donde sea uno mas. Mis proyectos musicales los piloteo yo.. mal que mal...


en fin.

3 comentarios:

  1. Buenísimo que te hagas cargo de tu ego! jajaja hay que decir que no y punto, hay gente que no entiende indirectas

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos, yo venía a decir lo mismo.
    Eso.

    Diga que no, y al carajo. Si total, al ya asumir uno que es una basura como parece ser tu caso, listo.. generalmente eso es lo que aparta al humano promedio de tal sinceridaT.

    Y encima esa negativa te abre muchas puertas, al estilo:

    - Egocéntrico: "Sabés qué, no me interesa. Salvo que seas mejor que Sting, y el otro mediocre mejor que Copeland, porque yo al gordo Summers me lo cojo, directamente".

    - Emo: "No, la verdad, gracias. Soy malo, malísimo, eh. Es más, lo mejor que me pasó desde que arrancó el año es que me propongas esto. Pero no garpo un carajo. ¿Viste eso de apretar todas las cuerdas con un solo dedo? No me acuerdo el nombre.. pero no me sale nunca. Es imposhible."

    - Hippie: "No, loco, graacias, pero no.. igual si querés nos juntamos a zapar algún día, todo bien.. pero a mi las bandas no me van.. mucho proyecto, las luchas entre nuestros propios egos, no.. ¿para qué? Hacemos un fueguito y nos juntamos acá en el río.. ¿dale?"


    Bueno, así, un montón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias... he tratado por todos los medios de no ser cordial pero hoy me volvio a llegar otro mensaje.. lo peor es que guitarristas son tipos que nunca faltan.. 2 de cada 3 tipos tocan una guitarra... xD

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...