lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes

Hay gente que te lee y participa, y hay gente que te lee y no lo hace y es entendible porque a lo mejor ni merece la pena dedicar un rato a pensar en que responderle a un tipo como uno.
Y hay gente que naturalmente ignora todo eso o quizas lo conoce y no te lee porque sabe que sos un papafrita con aires de escriba..

Pero hay otra clase de personas que carecen de cualquiera de estos tres preceptos, y son aquellos que solo se limitan a pasar y dejar "volantes" del siguiente orden:

"Muy bello blog (gracias)
Si te gusta la poesía,la literatura, las historias,las metáforas (todas esas cosas que yo no hago bien)
Pasate por el mio: nomeimportanada.blogsaraza.com
te espero"
Por ejemplo.

Eso no seria molestia si no fuera porque a los 3 días vuelven por mas, como a verificar si has ido, y lo peor viene cuando uno que es asiduo recorredor de muchos blogs con los cuales simpatiza, verifica que aquel mismo mensaje ha sido desparramado por muchos de ellos, con el mismo descaro y poco interés por ponerse a leer por lo menos la entrada donde el muchacho/a ha dejado esa descarada invitación.

La cuestion es:

¿Cual es la necesidad?

3 comentarios:

  1. A veces, considero tus textos tan originales y perfectos en si mismos que me da hasta verguenza comentar algo; pero quiero que sepas que me encantan tus respuestas; y disfruto leyendoté (y sabiendo que me lees)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó tu blog!. Si te gusta la mierda ajena, el cambio de humor, las vomitadas que no se entienden una mierda, el escribir por escribir, y por sobre todo, escribir porque no das más y es la mejor escapatoria, pasate por el mio! Comentame y te ganas una mina para el portaminas!


    CULO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yami, me honra mucho contar con su presencia y saber que usted anda por aca, de verdad :)


    Y gracias Xime, mas tarde paso por su blog a retirar mi mina xD

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...