viernes, 11 de marzo de 2011

Cien años mas

 Cuando al horizonte se asoman aquellas nubes tristes de aquellas tormentas pasadas, siempre algun recuerdo, o porque no, alguna buena cancion nos sirve de escudo, de refuerzo a la sonrisa... es el caso de esta sonata.. que escuche por primera vez hace unos años que no sabria precisar cuantos.. pero nunca olvide... en principio por el "a besar me enseño tu mujer y vos lo sabes", me resulto atrevido, acido y a tono.. con el correr de los años el resto de la letra se me fue asemejando melancolicamente.. casi no tan felizmente.. pero sin embargo, con tanta dulzura como para que hoy, uno mire todo lo que pasó y se pregunte "que pasó...?" o como bien me preguntó More.. "como hiciste para ser soportar todo eso?".. y la unica respuesta quizas en el momento fue "nose negra.. yo estaba ahi y se me vino un tsunami, lo unico que se es que hoy sigo de pie..lo aguanté..."
 No encuentro explicaciones mas que esas.. que pueden ser equivocas.
Volviendo a la canción: me emociona mucho.. la comparto con quien pase por este peaje bloguil y se detenga a mear.. pensar.. vomitar.. o cualquiera de esas cosas que uno hace en blogs ajenos.
Creo que la vida es generosa aveces.. y a pesar de tanta melancolia, tanta pena y tanta herida solo se trata de vivir...*

A darle entonces. Cien años mas!


Aprendi a caminar y reir solo en la calle
La verdad la aprendi de mentir solo por vos
El dolor lo tuve que volcar dentro de un vaso
Y el fracaso lo pude escribir en una cancion

Aprendi a no callar, defendi mis ideales
Con la zurda me gusta patear por respeto al diez
A robar aprendi aquella vez que me robaron
Y ahora puedo pedirte perdon cien años mas

Cien años mas

A cantar no aprendi pero igual sigo cantando
A besar me enseño tu mujer y vos lo sabes
Aprendi a tocar fondo y subir de un solo saque
Puse en jaque mi vida sin dar una explicacion

Cien años mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.