lunes, 14 de marzo de 2011

Casper

Aveces me siento un fantasma... pero un fantasma mal.. melancolico y triste encima... y molesto. Partiendo de las personas que te dicen muchas cosas pero ni se acuerdan de uno... o aquellas que sumergidas en sus mambos prefieren tirarte a un costado del camino... o aquellas que te domestican y luego te abandonan en busca de su rosa... etc.


Yo era un hombre bueno si hay alguien bueno en este lugar,
pague todas mis deudas, pague mi oportunidad de amar...
Sin embargo estoy tirado y nadie se acuerda de mi.
Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville...

4 comentarios:

  1. Nosé como dejarte mensaje pero entre a tu blog por el nombre ya que el Indio y Los Redondos a todos lados...Te invito a seguir tmb mi blog
    http://www.expresionnoctambula.blogspot.com/
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. mira ese estado que describis... le pasa hasta a la reina de la noche hombre...

    ResponderEliminar
  3. decis...? re triste que alguien ademas de mi se sienta asi.. mas que nada porque es una sensacion terrible.. igual a los efectos de los dias ya se me fue un poco la sensacion..
    a veces me agarran dias asi, medio desgraciados... pero ya estoy mejor e igual de malo que antes.. jajaja

    Scaramanzia: ya recorri su blog y ha sido de mi agrado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff, en serio... a veces me siento tirada a un costado... me identifiqué con eso

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...