sábado, 12 de febrero de 2011

You´re my wonderwall

Estarás trabajando.. mientras el sol llovizna sus dedos suaves en una tarde por de más mint splash en algún punto de tristan suarez.. me aburro a sobremanera y la delicadeza de tu dulce ausencia me empuja como en el secundario a pensar en vos.. a escribir en vos a soñar sin cerrar los ojos con encontrarte alguna mañana dentro de mi habitación... Acá está todo igual.. sigo solo en casa.. suena Whatever y Noel raspa... el timbre no anda.. mis dedos y mi guitarra tampoco, estoy tirado pensando en vos, apretando una pelotita de goma que es recuerdos entre los dedos.. Strawberry fields...
Soy de los que creen que escribir del buen amor o buenos momentos puede parecer una cosa tonta y mezquina.. y si bien es un buen momento, es muy melancólico que un sábado a la tarde no quiera ni salir porque se que NO voy a encontrarte... por que estás tan lejos..?

1 comentario:

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...