lunes, 21 de febrero de 2011

Protesta

No comprendo muchas cosas.. y creo que está bien. Lo que si no está bien es que no tolere algunas de las que comprendo. Sea como fuese, soy una protesta ambulante. Pero pasan cosas muy pateticas. No entiendo el fin de, sin ningun tipo de necesidad, u orientacion artistica las personas disfrutan de publicar sus entrañas en lugares tan impersonales como facebook, pongamos por caso.
Se da la siguiente "declamación":

Fulanita--->Menganito:
Todo lo que me dijiste, me ayudo en demasia, verte hoy a la tarde fue glorioso y mas hablar contigo, oh, menganito. Me gustan tus consejos y cuando me dijiste etc quedeme pensando sin poder olvidar. Oh menganito, ni que hablar cuando pediste ese cafe y te lo trajeron frio, o cuando reiste con la boca llena de comida y un moco verde salio expulsado desde tu nariz, mientras tus fauces retenian esos pedazos de merengue que compraste en mc donals, donde no se si venden algo con merengue pero yo te creo. Etc

Caso B:

Fulanita--->;Fulanito:
A ver si te acordas mas de tu novia, otario, hace 2 horas que no te veo y ni siqiera me mandas un mensaje... claro.. andaras ocupado. Sos un hijo de puta. A partir de ahora no somos novio, morite infeli.


 Es muy barato dar como garantia a cosas definitivas palabras que algun dia seran olvidadas. Me incomoda si me lo hacen.. trato de no hacerlo (alguna vez lo hice y me odie) pero creo que es una especie de fenomeno estupido el creer que eso garpa... que las cosas que hoy a la tarde no le dijiste a menganito porque tenes un chamuyo flaco y recien te salieron en el bondi volviendo sola, decirlas está demas, mucho mas decirlas y que las lea yo por ejemplo que soy una basura.

Chau.

2 comentarios:

  1. Facebook, twitter y demás cosas son un nido de trampas escondidas: La gente arruina relaciones humanas, arruina autoestimas ajenas y arruina parejas/amistades por cosas que postea allí-
    Es grave, a mi igual no me molesta tanto el bardeo virtual, me molesta mucho más el chupamedismo de facebook, cuando todos se dicen cosas lindas con todos cuando sabés perfectamente que NO se fuman!

    ResponderEliminar
  2. Justamente eso es lo que mas me fastidia, esa cosita de "verte hoy bla bla", es... exasperante..

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...