lunes, 7 de febrero de 2011

Hace frio

Hace frío este febrero europeo en Tristan Suarez-Bagdad... la lluvia no perdona ni a las metáforas mas gastadas, y yo raspándole palabritas a la pared insoluble que es nada menos que el sinsentido bruto, espeso de no volver a amar.. Hace frío y no me abrigo por pereza.. la noche cerrada como una lata deja entender que poco puede pasar de entretenido de este lado. Hace frío y no tengo abrazos, mas los debo.. nadie me quiere como quiero.. la lluvia dice eso. Lo escribe en el vidrio con los dedos fríos... y no es tibio el sentimiento... Ni siquiera es tarde.. (ya no hay tiempo!) para arrepentirse... no queda nada mas que promesas y ganas..
Miro el celular.. llega algún mensaje.. tus palabras acarician el perro que es el alma.. sigue lloviendo...

Ríos de flores secas..

2 comentarios:

  1. "nadie me quiere como quiero" solía sentir eso...y me di cuenta de que yo tampoco quiero como quieren, pero es casi una ley de vida de los inconformes.
    Me gusta mucho como escribís!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...